lunes, 3 de septiembre de 2012

    Electroshock: Episodio 149 (1º de Septiembre de 2012) EL PROGRAMA DE LOS MIL DOLARES


    Music

    Hola industrialheads, antes de lo previsto aqui está el episodio 149 de Electroshock, este es el episodio mas caro que se haya hecho hasta ahora, resulta que el sábado 1º de septiembre que me dirigí a entregar el programa a Radio Universidad fui victima de robo, mientras yo tranquilamente entregaba el programa no me percataba que algun par de malandros hijos de su re-putisima madre violaron la chapa de mi camioneta y me robaron el autoestereo, mi laptop y dos discos duros  de 1 Terabyte cada uno repletos de música, películas y videos que tengo cerca de 4 años recopilando, todo ello estimado en un valor de aproximadamente 13,000 pesos mexicanos que equivale a 1000 dolares en equipo, asi que este programa costó 1000 dolares jajajajaja, bueno la verdad es que después de hacer el coraje de mi vida, tratar de poner mi denuncia y la apatía de las autoridades regresé a mi casa desanimado, enojado y deseándoles la muerte a esos malditos perros hijos de puta que se dedican a robar aquello que tanto esfuerzo te costó a ti hacerte de ellos y a la vez congratulandome de que la perdida fue solo material y que solo quedó en eso tomando en cuenta el clima de inseguridad que actualmente prevalece en toda la república Mexicana en realidad me salio bastante barato porque mi integridad física afortunadamente está intacta y me queda la tranquilidad de que algun día espero no muy lejano esos malditos perros malnacidos tendrán su merecido y habrá alguien que igualmente no tendrá piedad de ellos.
    Y bueno, luego de mi patoaventura espero disfruten de este episodio que algun dia se cotizará en la bolsa jajajajaja, esta semana como lo adelanté el mismo sabado cuenta con lo mas nuevo de De/Vision, Komor Kommando, Oomph! y Skinny Puppy, además recordamos a X marks The Pedwalk en el clasico de la semana y mucho mas, que lo disfruten

    Programa: ELECTROSHOCK
    Version: 3.3
    Emisión: 149 (El Programa de los 1000 Dolares) 
    Fecha de transmisión: 1º de Septiembre de 2012
    Duracion: 53:35
    Calidad: 128 kbs VBR

    Parte 1 
    01 X Marks The Pedwalk: Maximum Pace
       [Drawback|-|Zoth Ommog/Metropolis 1996]
    02 Skinny Puppy: Icktums
       [Handover|-|Synthetic Symphony 2011]
    03 Decoded Feedback: Night Terror
       [Diskonnekt|-|Dependent Records/Metropolis 2012]
    04 Oomph!: Such Mich Find Mich
       [Des Wahnsinns Fette Beute|-|Columbia/Sony Music 2012]
    05 Oomph!: Gott Ist Ein Popstar
       [Glaube Liebe Tod|-|GUN Records 2006]


    Parte 2
    06 Oomph!: Supernova
       [Ego|-|Virgin/Columbia 2001]
    07 De/Vision: Brotherhood Of man
       [Rockets and Swords|-|Popgefahr Records/Soulfood 2012]
    08 Cesium 137: Afetrmath
       [Enter|-|Out Of Line 2012]
    09 Komor Kommando: BoomTscheeka
       [Oil, Steel & Rhythm|-|Alfa Matrix 2011]
    10 Xotox: Eisenkiller (2K12 Version)
       [Eisenkiller EP|-|Pro Noize 2012]

    Importante: Si la carga del programa es muy lenta desde la pagina o no anda, puedes 
    escucharlo desde tu reproductor de audio favorito en tu PC desde la siguiente ubicación en Stream con el archivo m3u siguiente: 


    Si te gusto el programa puedes descargarlo desde las siguientes ubicaciones:
    (If you like the show you can download it from this links:)





    No hay comentarios: