sábado, 15 de agosto de 2009

    Skold - Skold Vs KMFDM (Reseña / Review)

    Artist: Skold
    Country:
    Sweden / Germany / USA
    Album:
    Skold Vs KMFDM
    Year:
    2009
    Genere:
    Electro, Rock Industrial
    Label:
    KMFDM Records
    Official site:
    www.skold.com/
    Myspace:
    www.myspace.com/skoldvskmfdm
    Rate:
    8/10

    Por fin vemos y escuchamos nuevo material solista de Tim Skold editado, y es muy probable que este sea signo de que Skold regrese a las filas de KMFDM en futuras realizaciones ya que lo mismo sucedió cuando Raymond Watts de Pig regreso provisionalmente a las filas de KMFDM en el disco Nihil luego de haber estado fuera desde UAIOE, siendo sinceros Skold cuando estuvo en las filas de KMFDM aporto muchisimo a la evolucion de su sonido y que quedo plasmada en discos extraordinarios como “Symbols”, “Adios”, “Attak” y la colaboración con el proyecto MDFMK, luego de esto fue desaprovechado totalmente por Marilyn Manson, pero afortunadamente esta de regreso, luego de aquel debut solista homónimo en el 96 o si somos mas estrictos desde aquel inedito “Dear God” del 2002.

    Para no extenderme mucho solo cabe mencionar que el estilo al que Skold nos tiene acostumbrados sigue intacto, simple y sencillamente podemos esperar de este una continuación de lo que dejo pendiente con su colaboración con KMFDM, y no con esto decimos que este disco suene a los alemanes, sino que KMFDM en aquellos memorables discos adquirio el toque personal de Skold. Perdido tras su salida.

    Desde la inicial “Why me” aunque cantada por Sasha Koneitzko ya el disco nos atrapa por completo y conforme el disco va avanzando nos va envolviendo mas en su sonido, “Bloodsport”, la extraordinaria “Love Is like” (Que nos recuerda “Torpedoes” de su etapa como MDFMK) y “A common enemy” son sin duda los tracks definitivos del disco y que seguramente son los que se estan usando para promover el disco, si algo tienen las producciones de skold es definitivamente que los hits poteciales siempre son muy marcados dentro del album, por otro lado lo encontramos tambien experimentando por primera vez con un track netamente pop que bien podria ser llamado “Power electro-pop” y es “Error 404” que fácilmente podria escucharse en cualquier estacion de radio comercial sin ningun problema, otros temas destacables “Alcohol” y “Gromky“, pero en resumen el disco debe ser forzosamente escuchado por completo, no tendria ningun sentido si te llegas a descargar los que aquí mencionamos solamente, mejor trata de comprarte el disco, muy buena producción y muy buen regreso a a escena de Skold al lado de sus camaradas KMFDM.


    At last we can see and hear new solo material edited by Tim Skold, and is very likely that this is sign of returning to Skold to KMFDM in the ranks of future performance and that the same thing happened when Raymond Watts of Pig temporarily return to the ranks of KMFDM with "Nihil" after being out since "UAIOE", Skold, to be honest, when he was in the ranks of KMFDM will provide much to the evolution of their sound and that was set out in extraordinary albums like "Symbols", "Adios," "Attak" and collaboration with the project MDFMK, after it was completely missed by Marilyn Manson, but fortunately is back after a solo debut that same name in 96 or if we are more strict since his unpublished "Dear God" in 2002.

    For not much to dwell, i just mention that Skold remains intact his style, we simply expect that a continuation of what I owed to his collaboration with KMFDM, and not to say that this record sounds to the Germans, but in those memorable KMFDM albums acquired the personal touch of Skold and lost it after his departure.

    Since the opener "Why me" sung by Sasha Koneitzko, we'll be caught by the disc and completely as the disc progresses, we will involve more in their sound, "Bloodsport," the extraordinary "love Is Like" (which reminds us of "Torpedoes "as his MDFMK days) and" common enemy "are undoubtedly the definitive tracks of the album, and certainly are being used to promote the album, if skold have something common in his productions is definitely that always marks the potential hits in the album, on the other side we can find him also experimenting for the first time with a distinctly pop track that could well be called "Power electro-pop" in "Error 404" that could easily be heard on any commercial radio station without any problem, other issues outstanding "Alkohol" and "Gromky" but in the summary record should only be heard in full, would make no sense if you get to download only those mentioned here, better deals for buying the disc, very good production and very good return to the scene to Skold beside his comrades KMFDM.

    1 comentario:

    Pili dijo...

    ¡este disco está poca madre!,ojalá sigan colaborando juntos Herr Konietzko y Herr Skold :)